x
 
turnleft turnright
facebook twiiter google-plus youtube flikr

Grazie al suoclima ideale è aperto tutto l'anno. Il Campeggio Torre la Sal’2 è un Campeggio Famigliare, organizzato su giardini, situato accanto a una spiaggia del Mar Mediterraneo, sulla Costa de Azahar, a 3 km a nord della turistica Oropesa del Mar e vicino al Parco Naturale di El Prat de Cabanes. Grazie al suoclima ideale è aperto tutto l'anno.

la soddisfazione di tutti ègarantita!Il campeggio è interamente suddiviso in piazzole, in modo che tutti gli alloggi sono delimitatida siepi. Grazie a tutte le infrastrutture e ai servizi che offriamo, oltre al programma d’animazione, la soddisfazione di tutti ègarantita!

Bravito y Mansita, Su Historia...

Había una vez, una placita de toros pequeña pero muy linda donde se realizaban espectáculos de vaquillas para todos los públicos, está placita se encontraba en el Camping Torre La Sal’2, junto a una hermosa playa salvaje.
El sábado de Semana Santa del año 2012, Bravito, un torito muy simpático y cariñoso participó en este espectáculo, la plaza se llenó de gente, y para hacer más gracioso el evento, también participó una gallina un poco chiflada llamada Artemia que hizo de torera, jajajajajaja…
Bravito se quedó prendado del sonido de las risas sinceras de los niños, se quedó tan atontado, que ni siquiera veía a la gallina Artemia a su alrededor intentando torearle de todas las maneras, cada vez las risas de los niños eran más intensas, y Bravito cada vez estaba más empanado, inmóvil en medio de la plaza...

+ info

Descárgate nuestro Catálogo

catalogo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.